Vanessita Hudgens, esa tierna niña que conocimos como chica Disney y que poco después, a raíz de varios escándalos nos dejó claro que ya estaba crecidita, regresa al cine, y lo hace en el papel de una sensual stripper.

Como una probadita de los contoneos que podrán disfrutar si van al cine, les traemos el trailer de The Frozen Ground, en donde podremos degustar observar algunos fragmentos de una escena en donde Vanessa baila con muy poquita ropa en un bar. Son sólo unos segundos, pero bastan para alegrarnos el día.

Esta película se estrenará en diciembre. Está basada en hechos reales y narra la historia de un asesino serial que secuestraba y mataba mujeres de entre 17 a 21 años. Vanessa interpreta a Cindy Paulson, una víctima que en 1983 logró escapar del asesino y dio importantes pistas para que el atacante fuera identificado. Nicolas Cage interpreta al detective Glenn Flothe.

Lo que se estaba merendando Zac Efron…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook