The Late Late Show está estrenando anfitrión, el comediante James Corden, quien tuvo la gran idea de hacer su más reciente transmisión desde la casa de unos completos extraños, a la que llegó tocando puertas al azar y pidiendo que le hicieran el favorcito de prestar su hogar para volverlo un foro de televisión. Esto parece algo a lo que nadie accedería, pero la verdad es que a los habitantes del recinto no les fue nada mal, ya que tuvieron la fortuna de conocer a Beck y estar en la primera presentación que ha dado desde la ceremonia de los Grammys en la que se fue a casa con tres premios.

Además de platicar con el compositor de Morning Phase, escucharlo tocar “Country Down” y conocer a Jeff Goldblum, Tommy -el dueño de la casa- pudo jugar a las escondidas con el anfitrión del programa y con los dos artistas invitados.

Ya saben, la próxima vez que alguien les pida su casa para grabar un programa de televisión, sólo digan que sí. Mientras eso sucede disfruten aquí “Country Down”:

El momento en el que el dueño da la casa -y fanático de Beck- conoce al invitado musical:

El momento de jugar a las escondidas, con un desempeño excepcional por parte de Beck:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook