Ayer por la noche Kanye West sumó otro premió a la larga lista de galardones que ha recibido en su carrera, en esta ocasión fue un premio BET Honors (Black Entertainment Televisión). Este reconocimiento celebra la vida y los logros de miembros de la comunidad afroamericana y otras minorías. Esto cobra relevancia ya que estamos en pleno mes de la historia afroamericana.

Antes de que le entregaran su reconocimiento, los organizadores proyectaron un video en el que se explica por qué West merece este honor, no fuera a ser que alguno de los presentes no lo ubicara. Entre los músicos que hablaron en el video de la presentación están Jay ZKendrick Lamar, Common -quien recién ganó un Oscar– y obviamente Kim Kardashian West. Aquí el video de presentación:

Y si quieren ver a un Kanye West que pocas veces tenemos oportunidad de presenciar, hablando de otras cosas que no son él mismo, vean su discurso de agradecimiento:

Lo único que lamentamos es que nadie haya tenido el buen tino de hacer una broma y subirse a decir que ese premio lo merecía Beyoncé.

Vía: Pitchfork

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook