El jueves pasado, el bloque de FXX Animation Domination estrenó “Bad Seed”, el primer capítulo de la caricatura de Major Lazer. Como era de esperarse el capítulo ya se filtró a la red, no en la mejor calidad, pero en una suficientemente buena como para darnos una idea de qué va la caricatura y tenemos que decir que somos fans.

Para empezar, todo sucede en un “Jamaica” que existe dentro de una grabadora gigante que flota en el espacio, la calidad de la animación -que esta evidentemente inspirada por las caricaturas ochenteras- no decepciona, la trama todo el tiempo avanza de la mano de composiciones originales y la serie es abiertamente pro marihuana, lo cual es especialmente relevante hoy que es 20 de abril.

Les sugerimos que le echen un ojo a este “viaje” animado y si les gusta lo que ven, cómprenlo en iTunes o si tienen cable, no le pierdan la pista en FXX.

Vía: Pitchfork

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook