La nueva película de la bella actriz está a punto de presentarse en el Festival de Cine de Venecia, por lo que acaba de salir su primer avance.

Under the Skin es un drama de ciencia ficción que se basa en la novela homónima de Michel Faber y que cuenta con la dirección de Jonathan Glazer, quien es conocido por ser el director de Sexy Beast y Birth. No sabemos qué esperar de esta cinta, pero sí podemos decirles que lo que verán en el teaser trailer los dejará con una sensación algo rara y con mucha curiosidad.

En esta película podrán ver a Scarlett Johansson como Laura, una sexy alienígena que llega a la Tierra y se hace pasar por una mujer normal con el objetivo de capturar a varios especímenes humanos del sexo masculino. Los hombres caen fácilmente ante la seducción de la extraterrestre y no los culpamos, la verdad es que nosotros también caeríamos bien rápido.

Todavía no hay una fecha de estreno para Under the Skin, pero pueden ver su teaser trailer a continuación:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook