Ya les mostramos algunas de las novedades que Marvel Studios pesentó en Comic-Con, pero decidimos dejarles unos videos en los que podrán ver todo lo que sucedió.

Ya saben que los Marvel Studios tuvieron un panel más que interesante: se habló sobre las esperadas Thor: The Dark World, Captain America: The Winter Soldier y Guardians of the Galaxy, además, se dio a conocer el título oficial de la secuela de Los Vengadores, Avengers: Age of Ultron.

Así como Tom Hiddleston (disfrazado como Loki) apareció sorpresivamente frente a todos, a lo largo de las casi dos horas que duró el panel de Marvel Studios, pasaron muchas cosas y se hicieron presentes algunos de los directores, productores y actores que participan en algunos de los futuros proyectos cinematográficos del universo Marvel.

Si quieren enterarse de todo lo que se dijo durante el panel de Marvel Studios en Comic-Con, pueden checar los siguientes videos:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook