En el 2012 Green Day regresó, no con uno, sino con tres nuevos discos de estudio. Ahora su trilogía ¡Uno!, Dos! y ¡Tré! se completa con la salida del documental ¡Quatro!

El documental captura parte del difícil proceso de grabación por el que pasaron Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Coool para crear sus álbumes más recientes. Este documento audiovisual tiene una duración de 45 minutos y es más que suficiente para darnos cuenta de lo que pasó con el trío de músicos durante el tiempo que le dedicaron al complicado proyecto conceptual.

¡Quatro! se compone por escenas a color y blanco y negro, que suceden en el estudio de grabación, sobre diferentes escenarios y en momentos de descanso que tuvo el grupo. La narración del documental corre a cargo de Billie Joe Armstrong (líder de Green Day) y su estreno se dio a través del canal musical VH1, aunque ya está disponible en internet.

A continuación, pueden ver completo ¡Quatro!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios