Tal y como ya les habíamos informado anteriormente, dentro de la programación de la edición de este año del Festival de Cine de Cannes se presentó el cortometraje mexicano Soy fuego en la sección Short Film Corner.

Este trabajo de poco más de 5 minutos de duración fue dirigido por Jonathan Ostos Yaber, un director de cine y animación, originario de la Ciudad de México, que ya había participado en Cannes en el 2010 con su corto La nostalgia del Sr. Alambre. 

Este cortometraje es el resultado del trabajo de más de 40 personas en el equipo de producción y cuenta con buenos efectos especiales, los cuales se aprovechan más en la parte final.

Con una increíble técnica mixta, Soy fuego nos introduce a la mente de Soledad, una joven que tiene que soportar varios abusos y que busca la forma de cambiar su rol de víctima por el de una mujer empoderada a través de sus sueños de fuego.

A continuación pueden ver Soy fuego:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook