Moonrise Kingdom ha lanzado su primer poster oficial, que nos presenta a los personajes centrales del filme, Sam y Suzy, interpretados por Jared Gilman y Kara Hayward respectivamente.

Esta película, la séptima en la carrera de uno de nuestros directores favoritos, como es  Wes Anderson (Rushmore, The Royal Tenenbaums, The Darjeeling Limited) será la encargada de inaugurar el festival de Cannes el próximo mes de Mayo.

Dos jóvenes en Nueva Inglaterra, tratan de escapar de su pueblo en la década de los sesentas, lo cual  propicia una incesante búsqueda por parte del sheriff en turno encarnado por Bruce Willis, así como  por  los padres de la niña: Bill Murray, Frances McDormand.

En el reparto también se encuentran Edward Norton, Tilda Swinton, Harvey Keitel y Jason Schwartzman.

Moonrise Kingdom se estrenará en Estados Unidos el próximo 25 de Mayo, y hasta el momento aún no hay fecha determinada para nuestro país.

Por otra parte, si no han visto el primer trailer a la película, aquí se los dejamos:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook