Por fin fue lanzado el primer trailer completo de The Expandables 2, la esperada secuela en dónde veremos el regreso de los clásicos héroes de acción liderados por Sylvester Stallone.

En The Expandables 2 veremos al clásico equipo, junto con nuevos integrantes, vengar a un compañero muerto a las manos de Jean Vilian (Jean-Claude Van Damme), mientras él planea un ataque que bien podría destruir la paz en la tierra.

En el trailer podemos ver a Arnold Schwarzenegger anunciar “¡estoy de vuelta!”, a Jason Statham acuchillar al novio de una boda, y a Sylvester Stallone estrellar un avión en un tunel a un costado de una montaña, en lo que bien podría ser la mejor película de acción del año.

Ya estámos emocionados. La película es protagonizada por Stallone, Schwarzenegger, Statham, Jet Li, Dolp Lundgren, Terry Crews, Jean Claude- Van Damme, Chuck Norris, Liam Hemsworth, y Bruce Willis; su estreno está previsto para el 17 de agosto.

Sin más, el primer trailer:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook