Paul McCartney escogió a Johnny Depp y Natalie Portman para aparecer en una serie de videos dirigidos por el mismo para difundir el nuevo trabajo del legendario músico.

Los dos primeros muestran a los actores individualmente y un tercero los incluye a ambos. En un fragmento, que ya se puede ver online, se ve a Johnny Depp en silencio diciendo en lenguaje de señas una estrofa de la canción “My valentine”, incluida en el álbum “Kisses on the bottom” que salió el 7 de febrero pasado.

Depp y McCartney tienen una larga amistad desde que ambos participaron en el álbum War Child Charity en 1995 y hace poco estuvieron celebrando juntos después de la entrega de los Premios Grammy este año.

Los otros videos, donde también aparece Natalie Portmann, serán estrenados en un evento cuya anfitriona es la hija de Paul, la diseñadora Stella McCartney, en su tienda de Los Angeles. Las versiones completas se podrán ver  www.paulmccartney.com

YouTube video

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook