Los primeros videojuegos de Tony Hawk son los clásicos de skaters, es por eso que Activison está próximo a lanzar la versión en alta definición, para las consolas actuales, de los mejores niveles y personajes de Tony Hawk Pro Skater en Tony Hawk Pro Skater HD.

Este nuevo título regresa a las raíces de la franquicia, pues volveremos a utilizar el control tradicional del Xbox 360 y PlayStation 3 para poder utilizar a tu personaje. Los momentos más memorables de Tony Hawk Pro Skater 1 y 2, con todo su estilo y trucos, ahora están de vuelta para la generación de hoy.

Los personajes que podrás utilizar serán Tony Hawk, Chris Cole, Eric Koston, Nyjah Huston, Andrew Reynolds y Rodney Mullen.

Otro lado clásico de estos juegos es su soundtrack, que en la nueva versión utilizará en una mitad, clásicas canciones de Tony Hawk Pro Skater 1 y 2, mientras que la otra será canciones enteramente nuevas.

En un futuro podrás obtener contenido descargable para el juego, que serán locaciones, patinadores y más, de Tony Hawk Pro Skater 3.

YouTube video

La versión de Xbox 360 estará disponible en Xbox Live Arcade a partir del 18 de julio, mientras que la de PlayStation 3 y PC llegará en el mes de agosto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook