El trío británico se presentará presentó esta tarde (a las 15:30 horas) en vivo en el evento de 20 aniversario de la fundación War Child… y si no lo vieron hace rato ya lo pueden volver a ver aquí.

Con motivo de promover su nuevo disco de estudio, The 2nd Law, y celebrar a War Child (fundación que se enfoca en atender a los niños que están en zonas de constante conflicto), Muse ofrecerá ofreció un concierto en el O2 Shepherd’s Bush Empire, ubicado en Londres.

Muse, grupo conformado por  Matthew Bellamy , Christopher Wolstenholme Dominic Howard, se enfocará durante los siguientes meses en promocionar su más reciente álbum por todo el mundo y, según el mismo Howard, la banda podría estar visitando México para finales de año.

Para que también puedan ser testigos de este gran show de War Child, aquí abajo les dejamos el video del evento (el concierto empieza en el minuto 40:00), así como el setlist de las 18 rolas que tocaron:

Setlist:

  1. Supremacy
  2. Supermassive Black Hole
  3. Panic Station
  4. Dead Star
  5. Animals
  6. Follow Me
  7. Knights of Cydonia
  8. Monty Jam
  9. Explorers
  10. Sunburn
  11. United States of Eurasia
  12. Save Me
  13. Madness
  14. Plug In Baby
  15. Time Is Running Out
  16. Uprising
  17. Starlight
  18. Survival

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook