La nueva película del Capitán América llegará a las salas de cine de México el próximo 28 de marzo y debutará en Estados Unidos el 4 de abril. Falta poco para que la secuela se estrene, así que hoy se realizará su premiere mundial y todos podremos ver en directo todo lo que suceda en su alfombra roja.

Captain America: The Winter Soldier muestra lo que pasa con el Capitán América cuando éste trata de adaptarse al mundo moderno, al mismo tiempo que colabora con los agentes de S.H.I.E.L.D. y después descubre que su mejor amigo sigue vivo.

En esta ocasión, Steve Rogers se enfrentará a su antiguo amigo Bucky Barnes, quien ahora es conocido como Winter Soldier y se ha convertido en un peligroso villano. Por lo que hemos visto en los trailers de la cinta hasta ahora, parece que el nuevo enemigo del primer vengador será un gran personaje.

Hoy, a partir de las 7:00 pm podrán seguir la transmisión en vivo desde la alfombra roja de la premiere mundial de Captain America: The Winter Soldier. Estén al pendiente de lo que pase y pongan atención a las posibles entrevistas que se harán con algunos de los integrantes del elenco de la película.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios