El día de hoy se llevará acabo la premier de Proyecto X, la nueva película producida por Todd Philips (The Hangover), que relata la salvaje noche de tras adolescentes quienes accidentalmente llevan acabo la fiesta del siglo.

Tuvimos la oportunidad de platicar con el elenco de Proyecto X, quienes nos explicaron un poco la dinámica de la amistad dentro del filme.

Primero, Thomas Mann, Oliver Cooper y Jonathan Cooper Brown, los protagonistas de la película, nos comentan sobre su amistad dentro y fuera de la película:

YouTube video

Por otra parte, Alexis Knapp y Kirby Bliss Blanton, las chicas de Proyecto X, abordan el tema de la amistad desde su punto de vista:

YouTube video

Finalmente, el director Nima Nourizadeh nos platica sobre la influencia de la amistad al momento de hacer audiciones:

YouTube video

Si desean asistir el día de hoy a la premier de la película, lo único que tiene que hacer es mandarnos una lista de las cinco mejores canciones de fiesta según ustedes. Los cinco primeros en responder se llevarán un pase doble para poder asistir a la premier.

¡Mucha suerte!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook