Tame Impala está de regreso. Esta noticia nos ha mantenido fuertes en este largo abril que parece no estar dejando tantos álbumes como su hermano marzo -el cual nos dejó un montón de discos memorables-, y aún cuando se desconoce la fecha exacta del lanzamiento de Currents, tanto “Let It Happen” como “‘Cause I’m a Man” son un par de increíbles adelantos que no hemos parado de escuchar.

Ambas versiones de estudio son una maravilla de la producción, pero la verdad es que en vivo la música siempre toma otro sentido, los arreglos y el apoyo visual siempre ayudan a que la canción nos atrape de otra forma, es por eso que les traemos el video que capturó a Kevin Parker y compañía mientras interpretaban ayer por la noche “Let It Happen” en el famoso programa de Conan O’Brien.

Una de nuestras presentaciones favoritas en Coachella ejem, y una de las que aún podemos ver completas en línea fue la de Tame Impala, pero si no tienen media hora extra en su vida para verlo, regálense cuatro minutos y miren a esta gran banda en vivo:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook