Bill Murray es uno de nuestros actores favoritos y sabemos que también es uno de los consentidos de muchos de nuestros sopicuates, así que quisimos compartirles una de las cintas que hizo durante la década de los 80 y que nunca se ha estrenado comercialmente en cines, ni en formatos caseros, aunque sí se ha exhibido en un par de festivales independientes y lleva unos años en internet.

La película de la que les hablamos se llama Nothing Lasts Forever, es de 1984 (el mismo año en el que se estrenó Los Cazafantasmas), fue dirigida por Tom Schiller y también cuenta con las actuaciones de Dan Aykroyd y Zach Galligan (protagonista de Gremlins).     

Nothing Lasts Forever es una película algo extraña que tiene partes en blanco y negro y otras a color, ha sido comparada con Brazil de Terry Gilliam y se centra en un joven artista que se muda a Nueva York, al que el Gobierno Autoritario le niega una “licencia de creatividad” y le obliga a trabajar, por lo que se une a una red subterránea de inconformes que planean ir a la luna en un autobús.

Se supone que hay intenciones de sacar esta película perdida en DVD y Blu-ray, pero no tienen que esperar a que eso suceda para verla completa, ya que pueden hacerlo a continuación.

Vía: Yahoo Movies

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook