Tuvieron que pasar siete años para que podamos ver una nueva película de Alfonso Cuarón y después de ver el siguiente adelanto de Gravity podemos decir que parece que la espera ha valido la pena.

En este nuevo avance por fin hay más escenas del filme que llegará a las salas de cine de todo el mundo en octubre de este año, prepárense para ver una historia que se desarrollará en su totalidad en el espacio y que estará llena de secuencias intensas que seguramente los mantendrán al filo de su asiento sin saber qué esperar.

La película promete mucho, los que ya tuvieron la oportunidad de verla ya la nominan como una de las mejores de este año y somos muchos los que ya no podemos esperar por verla en la pantalla grande, sobre todo llama la atención verla en 3D y IMAX, formatos que, en palabras de Cuarón, la complementan a la perfección.

La cinta, que mezcla drama y ciencia ficción, muestra lo que pasa con dos astronautas cuando quedan abandonados en el espacio después de sufrir un inesperado accidente. Chequen el nuevo trailer de Gravity, seguramente les gustará y los dejará con ganas de ver más.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook