Todos los fans de Wolverine y el resto de los X-Men seguramente están emocionados por el futuro estreno de X-Men: Days of Future Past, así que les dejamos su adelanto más reciente.

El próximo 23 de mayo se estrenará la película en la que podremos ver reunidos a la mayoría de los personajes que han aparecido en todas las cintas anteriores de los X-Men, junto con otros personajes nuevos.

X-Men: Days of Future Past es una de las películas más esperadas de este año y presentará una historia en la que Wolverine es enviado al pasado con el objetivo de buscar a las versiones jóvenes de Magneto y el Profesor X para convencerlos de ayudarlo a cambiar el futuro.

El director de este ambicioso filme es Bryan Singer y su elenco está conformado por Hugh JackmanJames McAvoyMichael FassbenderJennifer LawrenceNicholas HoultIan McKellanPatrick StewartPeter DinklageEllen PageHalle Berry, entre otros.

Hoy se publicó un nuevo teaser trailer de X-Men: Days of Future Past en la cuenta oficial de Instagram de la cinta y también se anunció que se estrenará un trailer completo en una semana, así que estén al pendiente.

A continuación pueden ver el avance más reciente de la siguiente película con los famosos mutantes de Marvel:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook