El día de hoy se transmitirá el primer capítulo de “Defiance” en México, al igual que en otros países. Les recomendamos que vean el inicio de la serie mencionada, ya que, además de disfrutar de una buena historia de ciencia ficción, tendrán la oportunidad de ganarse un videojuego para Xbox.

“Defiance” es un nuevo proyecto para televisión que combinará drama, fantasía, acción y ciencia ficción. En esta serie veremos un planeta Tierra transformado completamente como consecuencia de una guerra intergaláctica entre la humanidad y diferentes razas extraterrestres, que tuvo lugar años atrás.

Ésta no será una serie de televisión y ya, la historia de “Defiance” también se contará a través de un videojuego en línea que se podrá jugar de forma paralela a los capítulos. Los eventos más importantes ocurrirán simultáneamente en el juego y la serie, pero, aunque estén interconectados, cada uno se podrá experimentar de forma independiente.

La historia de “Defiance” se desarrolla en lo que solía ser San Luis, Missouri, rebautizado como Defiance, un lugar en el que humanos y extraterrestres coexisten en paz. Los personajes principales de la serie son Nolan, un ex militar convertido en mercenario, y su hija adoptiva, Irisa, quien es extraterrestre. Ambos llegan por accidente a Defiance y por azares del destino se quedan ahí.

Como parte de su lanzamiento global, “Defiance” se estrenará en México, hoy a las 20:00 horas, de manera simultánea por los canales Syfy y Universal. El primer capítulo de la serie durará dos horas y el resto sólo una. Luego de su estreno, el programa será transmitido regularmente en nuestro país cada martes a las 21:00 horas por Syfy.

Les sugerimos que pongan atención en cada detalle del primer episodio de “Defiance” para que puedan contestar bien las siguientes preguntas y se ganen uno de los tres videojuegos de la serie para Xbox que tenemos para ustedes:

¿Cuántas razas extraterrestres aparecen en el capítulo?

¿Qué pasa en los Hollows?

¿Cómo termina el capítulo?

Los ganadores serán los tres primeros en enviar las respuestas correctas a webmaster@sopitas.com con su nombre completo y el asunto Juego Defiance. Podrán mandar sus respuestas a partir de las 10:00 horas del miércoles 17 de abril y los ganadores serán notificados vía mail.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook