Aunque ya se había anunciado que el primer trailer oficial de la esperada secuela de The Avengers se estrenaría dentro de unos días, resulta que alguien se nos adelantó y hoy por fin podemos verlo debido a que se filtró en internet, así que aprovechen esta oportunidad para echarle un ojo.

The Avengers: Age of Ultron llegará a las salas de cine el próximo año y en el caso de México se estrenará el 30 de abril para festejar el Día del Niño como se debe. El primer trailer de la nueva cinta de Marvel los dejará con muuuchas ganas de ver más.

Ultron amenazando a Los Vengadores, el Capitán América buscando algo, Thor atacando a Tony Stark, Quicksilver y Scarlet Witch mostrando sus poderes, Hawkeye escapando entre la nieve, Black Widow temerosa, Hulk enfrentando a una de las armaduras más poderosas de Iron Man y el regreso de Nick Fury; esto es algo de lo que aparece en el siguiente avance, disfrútenlo.

Después de chutarnos el trailer, se dio a conocer el primer póster oficial de la cinta, la cual, al parecer, se convertirá en una de nuestras favoritas el próximo verano. Chequen el arte y comiencen a imaginar lo que se viene:

poster avenger age of ultron

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook