Si se emocionaron con cualquiera de los trailers anteriores de la secuela de Machete, estamos seguros de que se emocionarán todavía más con éste. ¿No nos creen? Entonces véanlo con mucha atención.

Actualmente son muuuchas las películas que se estrenan en 3D, así que no estaría mal que Machete Kills también saliera en dicho formato. Estamos convencidos de que sería un gran éxito ver la nueva cinta de Robert Rodriguez en tercera dimensión.

Imaginen cómo serían en 3D todas las explosiones, peleas, secuencias de acción, escenas violentas y vísceras volando por doquier de Machete Kills, además de que valdría la pena ver así a Michelle Rodriguez, Sofia Vergara, Amber Heard, Jessica Alba, Alexa Vega y Vanessa Hudgens.

No veremos la secuela en tercera dimensión, pero sí podemos hacernos una idea de cómo sería eso con el siguiente trailer que fue publicado por Coming Soon.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook