La nueva película de El planeta de los simios se desarrollará en un mundo en el que ya no quedan muchos humanos debido a un virus mortal que terminó con la mayoría de ellos y y también mostrará diferentes situaciones que llevarán al inicio de una guerra definitiva entre los simios y la humanidad para determinar cuál es la especie dominante.

La historia de Dawn of the Planet of the Apes tiene lugar diez años después de los hechos que se dieron en Rise of the Planet of the Apes y pasaron muchas cosas en dicho lapso de tiempo, así que se lanzaron algunos cortometrajes relacionados a la secuela para explicar lo que sucedió en esa década.

simiosconfrontacion

Después de ver los siguientes cortos entenderán mejor lo que verán en Dawn of the Planet of the Apes y es probable que aumente su interés por ver este filme de ciencia ficción en el que participan Jason ClarkeKeri RussellGary Oldman y Andy Serkis, entre otros.

Los cortometrajes muestran cómo se fue haciendo más grave el virus que poco a poco fue terminando con la humanidad con el pasar de los años y también muestra cuáles fueron las reacciones de algunas personas ante la amenaza que se presentó.

Dawn of the Planet of the Apes se estrenará en México el próximo 25 de julio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook