La Asociación Protectora de Animales “Mundo Patitas” presentó una denuncia contra un hombre que abusaba sexualmente de un perrita en calles de la Ciudad de México, por lo que fue detenido.

Sí, de acuerdo con “Mundo Patitas”, presentó una denuncia ante la Fiscalía de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana, de la Fiscalía General de Justicia, contra este hombre que dijo ser indigente.

denuncia-perrita
Foto: Mundo Patitas

Así lo señaló la Asociación en sus redes sociales: “Estamos saliendo de la Fiscalía CDMX donde el día de hoy fue presentado un sujeto que dice ser indigente e inmigrante, quien en vía publica fue sorprendido y detenido en flagrancia por abusar sexualmente de una pequeña perrita.

¿Cómo descubrieron a este hombre?

“Mundo Patitas” informa que vecinos del lugar estaban caminando por la calle cuando escucharon los aullidos de la perrita, y al dirigirse al punto de donde provenían, se dieron cuenta de que el hombre se encontraba abusando de ella.

perrita-cdmx
Foto: Mundo Patitas.

Al percatarse de este hecho, las personas pidieron rápidamente apoyo a oficiales que pasaban por ahí, quienes rápidamente arrestaron al agresor.

Sobre esto, la organización indicó: “Gracias a la intervención y rápido actuar de dos testigos que no fueron indiferentes ante los lamentos de dolor que la víctima emitía, fue que con el auxilio de una patrulla, lograron su detención”.

¿Cómo se encuentra la perrita?

La perrita, la cual fue nombrada por la Asociación Protectora de Animales como “Ambar”, ya se encuentra en sus instalaciones. Lamentablemente el hombre sí le causó bastante daño, pues se puede ver en algunas de las fotos que compartió la organización, un poco de sangre.

perrita-mundo-patitas
Foto: Mundo Patitas

Por estas terribles acciones, “Mundo Patitas” ya lanzó el hashtag #JusticiaParaAmbar, para exigir justicia y un castigo ejemplar para este individuo que también dijo ser inmigrante.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook