Para muchos, buscar casa es un martirio, principalmente porque hay que dedicar mucho tiempo buscando anuncios, llamando, y luego, pasar horas visitando lugares, checando los cuartos, los baños, qué tamaño tienen, si hay que pintar, quitar poner, imaginar ahí nuestros muebles, qué cambiar y todo se vuelve de lo más tedioso.

En Holanda, un hombre decidió cambiar la forma de hacer que posibles inquilinos conocieran la casa que estaba vendiendo, así que decidió construir una montaña rusa que recorriera la casa por dentro.

A lo mejor el paseo tiene demasiada velocidad para poder apreciar la casa, pero siempre se puede pedir que te den un par de paseos más y recuerden no sacar los brazos del carrito durante el paseo.

La idea fue de una promotora que está a cargo de hacer anuncios de bienes raíces que buscan formas alternativas y otro tipo de espacios para sus clientes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook