Luego de que unos 60 vagoneros invidentes fueran detenidos por comercio ilegal en las instalaciones del metro, el día de hoy cerca de 80 vendedores en las mismas condiciones marchan de la estación de metro Viaducto hacia el Zócalo sobre calzada de Tlalpan.

Los manifestantes protestan por la detención de sus compañeros el pasado martes y se dirigen a las oficinas del Gobiernos del Distrito Federal para exigir el cese de los operativos contra vendedores invidentes.

Afirman que el operativo de hace dos días, cuya estrategia consistió en concentrar a los vendedores invidentes en la estación Viaducto para luego conducirlos a la Agencia 59 del Ministerio Público, se caracterizó por agresiones de la Policía Bancaria e Industrial, de suerte que exigen también la renuncia del director de esta corporación.

Vía: La Jornada

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook