Para hacer un buen negocio sólo hay que encontrar un área de oportunidad. En tiempos en los que todo se comercializa, no falta quién se pone abusado y ve la forma de hacer dinero de la forma menos pensada.

En mayo de este año, sólo por cotorrear una mujer en Buffalo vendió una prueba de embarazo usada por ella en 25 dólares. Contrario a lo que muchos pensaban, ese dispositivo embarrado con su chis usado tuvo una gran demanda.

prueba_positiva_

Un vendedor de Nueva Jersey al ver la tremenda respuesta que tuvo pensó en vender pruebas de embarazo positivas y le ha ido bastante bien. No sabemos de dónde o cómo le hace para conseguir estas pruebas, mucho menos para qué la querrán los compradores.

De acuerdo a Daily Mail, este tipo de ventas ha sido todo un éxito en páginas de compra-venta como Craigslist y MediaTakeOut; en este último portal, una mujer con 34 semanas de embarazo ofrece sus pruebas a 30 dólares.

Por lo pronto, esta moda sólo ha invadido Estados Unidos, pero no está de más que estén al tanto, no los vayan a querer embaucar. ¡Abusados!

Voy a vender paletas, pero en lugar de tener un palito de madera tendrán la prueba de embarazo, si te sale positiva te ganas otra paleta gratis ¿creen que mi idea tenga éxito o es demasiado desagradable?

*** Vía ABC España

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook