Alguien dígale algo: “Vamos a defender la Revolución Bolivariana, ¡Viva Maduro!”, dice diputada del PT

El Foro de Sao Paulo, la diputada del PT, Circe Camacho, aseguró que AMLO es una luz no sólo para México, sino para toda América Latina.

Como para aplicarle el clásico “si no te lo acabas, no compartas” a la diputada del Partido del Trabajo (PT), Circe Camacho, ¿siono, raza?

Como cada año, se realizó el Foro de São Paulo, evento en el que se junta la crema y nata de la política con tendencia (dizque) de izquierda en América Latina y, como también es costumbre, acudieron representantes mexicanos… que habría que cuestionar qué tan representantes son del sentir nacional.

¿Por qué lo decimos?

Bueno, pues chequen las arengas que la diputada del PT, Circe Camacho, se fue a echar a tierras extranjeras… en favor del gobierno de Venezuela, encabezado por Nicolás Maduro: “Toda América Latina vamos a sostener y defender la Revolución Bolivariana. ¡Viva Chávez, viva Maduro, viva Venezuela, viva la Revolución Bolivariana, vivan los pueblos latinoamericanos, viva México!“, gritó Camacho frente a una multitud simpatizante del sucesor de Hugo Chávez.

Ya en una participación más formal… ¿dijo algo más aterrizado? Esteeeem… pues más o menos. Luego de destacar que el gobierno de AMLO se caracteriza por el combate a la corrupción, Circe Camacho se aventó la puntada de asegurar que el cabecita de algodón representa una “nueva luz que nos permite tener esperanza, no sólo a los mexicanos, sino a los latinoamericanos” (cof, uy sí… nomás hay que ver cómo se ha cuadrado ante Trump, cof).

¿Tomaron 'Amlodipino'? Maduro respondió y está dispuesto a reunirse con Trump

Foto: Nicolás Maduro-Getty Images

Pues bueno, como era de esperarse, las críticas y mentadas no se han dejado esperar contra Circe Camacho quien, por cierto, es representante del Distrito XXV, de la alcaldía Xochimilco, en la CDMX. Además, es coordinadora del grupo parlamentario del PT en el Congreso de la Ciudad de México… y seguramente sus dichos nomás fueron en representación de dicho grupo… o partido… nomás le faltó aclararlo durante sus discursos, ¿verdad?

En su cuenta Twitter, Camacho señaló que acudió al Foro de São Paulo para exponer a los representantes de América Latina que la 4T está apostando por la juventud (nomás basta con echar un ojo al gabinete presidencial pa ver que así es)…seguramente por aquello de las becas del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, el cual, aunque todavía está en pañales como para ser presumido… pos ahí anda. Y así estuvo el asunto.

Top Relacionadas