A pocas horas de darse a conocer el hallazgo de Samara Arroyo, en Veracruz se confirmó un nuevo caso de feminicidio.

De acuerdo con Reforma, el hallazgo del cuerpo de Adriana Beatriz fue informado por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz. La joven de sólo 27 años había sido reportada como desaparecida desde el pasado 5 de diciembre de 2020.

Captura de pantalla

Según el reporte preliminar, el cuerpo de la joven fue encontrado desde el 6 de enero, al interior de una maleta abandonada en Cosoleacaque, municipio ubicado al sur de Veracruz. Específicamente en un camino de terracería de la congregación Las Olas.

“Te arrebataron tu alegría y tu vida, tu partida duele, le harás mucha falta a esos dos angelitos que esperaban por su mamá, pero en nuestro consuelo queda poder darte un último adiós, fue uno de los mensajes que los familiares de Adriana dejaron en redes sociales, tras confirmarse el hallazgo de la joven.

Quadratin reporta que la maleta en que se encontraba la chica fue ubicada en las inmediaciones en las que hace algunos meses apareció sin vida un niño de sólo 15 años. Al igual que Adriana, el menor fue localizado al interior de una maleta. Aparentemente, fue mientras que la policía ministerial realizaba investigaciones realizadas con el asesinato del menor que se ubicó al cuerpo de Adriana Beatriz.

Dos mujeres víctimas de feminicidio ha sido ubicadas en menos de 24 horas en Veracruz

El hallazgo del cuerpo de Adriana se realizó horas después de que la Fiscalía de Veracruz confirmó la localización de Samara Arroyo, una joven nutrióloga que había sido reportada como desaparecida el 23 de diciembre.

https://www.sopitas.com/noticias/samara-arroyo-veracruz-fiscalia-willia-n-agresor-detenido/amp/

Dos días después de la desaparición de la mujer de 28 años, su presunto agresor fue detenido. Incluso desde ese momento se sabía que éste había terminado con la vida de Samara. Aun así, el cuerpo de la chica fue localizado hasta casi 15 días después.

De acuerdo con lo que informó la Fiscalía de Veracruz, el cuerpo de Samara fue encontrado en la casa del presunto feminicida identificado como  William “N”, en el municipio de Actopan.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios