Veracruz después de Karl y con la ayuda de VeracruzANA

Comenzó la época de lluvias y no puedo dejar de recordar cómo nos pegaron el año pasado. En septiembre, el huracán Karl azotó el país y especialmente el estado de Veracruz, donde se registraron unos 500 mil damnificados. La Antigua fue una de las comunidades más afectadas por este fenómeno, que dejó inundaciones y daños que muchos pensaban serían reparados luego de mucho tiempo.

Nuestra querida Ana de la Reguera, como buena veracruzana, decidió hacer algo por esta comunidad. Así surgió la fundación VeracruzANA, que además de promover iniciativas para reparar los desperfectos del huracán y la calidad de vida de sus habitantes, también apoyó iniciativas de autoempleo para que la comunidad se vuelva autosustentable.

Sorprendentemente, las empresas comenzaron a alzar la mano, sumándose a las diversas iniciativas de esta fundación. Y porque, por desgracia, muchos de estos proyectos se quedan a la mitad, me parece loable que esta fundación haya logrado tanto en tan poco tiempo. Por lo menos es lo que nos deja ver una serie de imágenes que nos compartieron:






Nos da mucho gusto que las cosas hayan marchado tan bien y los invito a sumarse a este esfuerzo en el siguiente link.