¡Porque todos queremos ver el Mundial! Como ya todo México sabe, mañana juega la selección de México contra la de Suecia. Sin embargo muchos mexicanos estarán en la escuela o en el trabajo a esa hora. Ya han salido muchísimos trucos -algunos bastante ingeniosos- para que tu jefe o maestro no te cache mientras ves las transmisión desde la oficina o las escuelas, pero nada es igual a estar en casa o en el lugar de su preferencia.

Por lo menos los veracruzanos ya no tendrán que preocuparse por eso.

Esta tarde, el gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, informó que gracias a que varios ciudadanos le han estado pidiendo modificar los horarios en las escuelas y en las oficinas para poder ver el partido, accedió a hacerlo.

Entonces, el día de mañana, a criterio de los directores, todas las escuelas del gobierno en todos sus niveles -ya sea que estén en clases o en exámenes- iniciarán actividades a las 12 del día, después del partido.

En el caso de los niños que sus padres tengan que trabajar, se tomarán las previsiones para que puedan ser recibidos en sus escuelas y puedan ver el partido desde ahí.

¡Y ya de paso los empleados públicos!

Pos ya de paso. También se darán “facilidades” para que los empleados de las dependencias públicas puedan ver el partido o se les permita llegar más tarde.

Pero ¡ojo!, sólo aplicará en oficinas públicas y no en hospitales ni en la policía.

“Vamos a ver el partido, hay que meterle muchas ganas, hay que meterle mucha emocion, mucha vibra para que México gane y celebrar ¡A ver el Mundial, a echarle muchas porras a México!”, señalo Yunes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook