Ya han pasado varias semanas después de que Javier Fernández denunció la impunidad en el caso de su hija Daphne, una menor de edad de la que presuntamente abusaron cuatro jóvenes conocidos como “Los Porkys de Costa de Oro” el 2 de enero del 2015 en Veracruz y para los que, hasta ahora, no ha habido ningún tipo de castigo o atención por parte de las autoridades veracruzanas.

El caso sigue igual, los jóvenes siguen en libertad, incluso uno de ellos salió del país con destino a España. Hoy Reforma confirmó que Diego Cruz Alonso salió de México el pasado 28 de marzo.

De acuerdo con la información de Reforma, al indagar en los datos de ingresos registrados en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el joven de 21 años aterrizó en territorio español en el vuelo directo México-España AMX021 de la aerolínea Aeroméxico, el 29 de marzo por la tarde.

Tanto familiares y amigos de Daphne, así como distintas organizaciones han levantado la voz para exigirle a Javier Duarte, Gobernador de Veracruz, que informe sobre el paradero de los cuatro jóvenes, pues ¿cómo se le permite la salida del país a un joven acusado de violación?.

Por otra parte, Luis Ángel Bravo, fiscal general del Estado, aseguró que al caso de “Los Porkys” ya se le está dando la atención necesaria.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook