Este verano es de teatro y títeres en Xalapa. El Rincón de los Títeres ha puesto especial énfasis en que el público infantil lo pase bien. Es por eso que hasta el 27 de agosto podrán aprovechar y participar en talleres, numerosas funciones, bebetecas, exposiciones y charlas especialmente creados para las vacaciones de verano. Aunque tienen actividades todo el año.

El grupo Merequetengue lleva 16 años activos y entre las obras que presentan, podrán disfrutar de La verdadera historia de los tres cochinitos, La Gaveta del Rincón, Historias de Bichos y Este chivo es puro cuento.

 

El Rincón de los Títeres es el primer teatro para títeres en Xalapa, Veracruz, construido en conjunto con la participación recursos municipales, artistas y la sociedad civil en México. Es un proyecto de autogestión que cuenta con un foro, museo y programa permanente de teatro familiar y este verano se aventaron con todo para hacer lo que más les gusta: teatro de títeres. Como parte de este nuevo empuje ampliaron sus instalaciones, con un gran esfuerzo y el apoyo de la Fundación Codere, lo cual les permitió enriquecer y mejorar sus actividades. Este tipo de lugares y las actividades que realizan son de suma importancia, en especial en un estado inundado en violencia. Es desde la base y en lugares pequeños donde empieza el cambio cultural de la sociedad.

Este sábado pueden disfrutar de La maldición de Ulises a las 17 horas. Las funciones son los miércoles a las 18 horas (entradas al 2×1 para los niños), los sábados a las 17 horas y los domingos a las 13 y 17 horas. En sus redes sociales pueden ver la cartelera completa.

Dónde: Benito Juárez esquina Ávila Camacho, en el Centro Xalapa.

¡Si están en Xalapa vayan y díganos qué les pareció!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook