Aunque habitualmente escuchamos eso de “Verbo mata carita”, muchas veces desconfiamos acerca de su veracidad pensando que en efecto, el verbo ayuda, pero la panza chelera termina por restarnos puntos.

Para los inseguros, les mostramos este video realizado por el canal de YouTube Simpe Pickup, que le brindará esperanzas a todos aquellos que manejan bien el verbo, pero que por su apariencia física sienten que podrían ser rechazados.

En las imágenes, un hombre se pone un traje que lo hace ver gordo, así como un poco de maquillaje para darle más realismo al asunto. Con esta caracterización intenta obtener el teléfono de varias mujeres por medio de su personalidad y simpatía.

Veamos si este joven romántico tuvo suerte:

¡Quihubo!

Un ejemplo más de que querer es poder, y de que sólo hace falta tener valor y jugársela, al fin y al cabo, la personalidad jala más que el físico ¿verdad sopicuatas?. Ahora todos los gordos del mundo tenemos una aliciente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook