Después de haber puesto su nombre en los más alto del olimpismo, el nadador estadounidense Michael Phelps, posiblemente nos dé una sorpresa en la próxima justa veraniega que se celebrará en Río 2016.

Muchos pensaríamos que ganar ocho medallas de oro en Beijing 2008 sería todo lo que la “Bala de Baltimore” necesitaría para demostrar que es el mejor nadador de todos los tiempos, pero la sed de triunfo y las ganas por volver de manera competitiva a las albercas ha podido más que los excesos durante este tiempo de retiro.

Es así que la Federación Estadounidense de Natación dio el anunció de que el plusmarquista tiene previsto competir en el Arena Grand Prix en el Centro Acuático Skyline, para así comenzar su preparación para su posible participación en los Juegos Olímpicos, algo que muchos desean.

Aunque su entrenador, Bob Bowman, aseguró que esto solo es para probar como se siente físicamente, parece que esto no se quedará solamente en ganas, ya que desde el año pasado se le vio entrenando y la Agencia Estadounidense Antifdopaje le ha dado el visto bueno por sus problemas con la mariguana.

El hombre volverá a su elemento, no para tratar de romper una nueva marca pero sí para demostrar por qué es considerado el mejor atleta de la historia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook