Tal vez muchos no recuerden a Parchis, grupo español infantil de principios de los años 80, pero eso no importa, lo que si es importante es que se acuerden de Yolanda Ventura (quien era la ficha amarilla del grupo).

Pues esta señorona española de 44 años de edad nos hará el favor de posar desnuda en la edición de marzo de la revista de caballeros Playboy.

Así es, según reportes, Ventura (quien también se ha dedicado en los últimos años a actuar en cine y televisión) acaba de llegar a un acuerdo para despojarse de sus ropas y mostrar sus encantos en la revista.

Por lo pronto no nos queda más que esperar a ver en marzo (o tal vez un poco antes) las fotos de Ventura como dios la trajo al mundo.

Para todos aquellos que no recuerdan a Parchis, aquí les dejamos un video del grupo interpretando uno de sus grandes éxitos:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook