El piloto ganador de Malasia, Sebastian Vettel, que arriesgó de más el pellejo, al no acatar órdenes de su equipo y arriesgó la carrera para el equipo Red Bull, ofreció disculpas a su compañero Mark Webber por su mala actitud en la carrera.

Como ya lo dijimos en la crónica del GP de Malasia, las cosas pintaban para que Webber se llevara los 25 puntos a casa, pero en las últimas vueltas todo cambió, Vettel lo rebasó y de ahí se desató un enojo y una tensión en el ambiente.

Él estaba tratando de conservar el coche y los neumáticos, pero tomé mucho riesgo al pasarlo. No ignoré eso, pero no lo debí haber hecho. Quiero disculparme con Mark.

Después de recibir una regañiza del jefe de la escudería, al alemán no le quedó más que rendirse y bajar la cabeza ante el público en el sitio web de Red Bull:

Me puse encima de la decisión del equipo, lo que estuvo mal. No era mi intención y me disculpo. No estoy feliz de haber ganado, hice una equivocación y si lo pudiera deshacer lo haría. No es fácil ahora mismo y le pido disculpas a Mark y al equipo.

Ya un poco más relajado, Webber se mostró un tanto sereno, pero sin sacar su coraje del todo, ya que es la segunda ocasión en dos carreras, que su compañero le hace algo como esto. En Australia tuvo que dejar pasarlo para que no estuviera tan lejos del primer lugar y ahora se puso rebelde y lo pasó a la fuerza:

Pero quiero correr bien. Seb tomó sus propias decisiones y tendremos protección como siempre y así son las cosas. La primera parte del Gran Premio estuvo muy bien, al final tuvimos la estrategia adecuada, y yo estaba controlando la carrera, haciendo todo bien, pero el equipo me dijo que mantuviera el motor sin esfuerzo.

Ahora les espera el GP de China, ¿cambiarán las cosas para éstos dos?

***Vía CNN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook