No es algo que necesitáramos, pero varios estarán (cof, estaremos, cof) ahí de morbosotes… pendientes del debut de Emma Coronel, esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, en la pantalla chica.

Era algo que se comenzó a rumorear desde hace algunos días, pero la confirmación llegó ayer en forma de spot: Emma Coronel sí formará parte del reality show Cartel Crew que se transmite por VH1.

emma-coronel-reality-show-estados-unidos-foto-02
Foto: TMZ

Aunque da la pinta de ser un Keeping Up with the Kardashians, al parecer en Cartel Crew no veremos a Coronel echando el glamour por las calles de Miami… o bueno, no tanto.

Según VH1, el programa en el que Emma Coronel participará es más un intento de ver cómo los hijos de miembros del crimen organizado llevan sus vidas personales, ahí, dividiéndose entre la buena vida y las broncas legales de sus familiares.

“Esta docuserie sigue sus viajes mientras se proponen vivir vidas legítimas y hacerse un nombre fuera del mundo de las drogas”, se explica en la página de Cartel Crew.

Aunque durante el dramón que fue el juicio que tiene ahora entambado al Chapo ya pudimos gozar de las actuaciones de Emma Coronel, el debut en serio de la esposa del exlíder del Cártel de Sinaloa será el próximo 18 de noviembre.

emma-coronel-reality-show-estados-unidos-chapo-guzman-television
Foto: GettyImages

De acuerdo con La Jornada, en los capítulos del reality show en los que participará, Emma Coronel hablará de cómo ha sido su vida desde que aprehendieron al Chapo… y, pa’ no desaprovechar cámara, también sobre la empresa que pretende construir.

En el video promocional del capítulo en el que también se hablará harto de Joaquín Guzmán (pos, a final de cuentas él es la estrella), aparece Michael Blanco, hijo de la llamada Madrina de la Cocaína. Para ir animando ese morbo, vemos a Blanco medio acongojado por haber sido requerido por Emma Coronel. Y listo, el video termina cuando el susodicho ve a Coronel en un yate. Lujos que da el… sepa, porque “según” nadie sabe dónde andan los millones del Chapo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook