Gana un viaje TODO pagado a Las Vegas para una noche inolvidable con Imagine Dragons en su ciudad natal, invitado por The Cosmopolitan de Las Vegas.

Faltan pocos días para el lanzamiento de Smoke + Mirrors, segundo LP de Imagine Dragons y para celebrarlo la banda ha preparado un evento muy especial para escuchar antes que nadie este material ¿en dónde? ¡En Las Vegas, su ciudad natal!. A este evento sólo asistirán unos pocos invitados de la banda y Sopitas.comSpotify y The Cosmopolitan tienen un pase para llevar al fan número 1 de Imagine Dragons en México a este evento que será el 24 de enero.

¿Cómo vamos a saber que eres el mejor fan de Imagine Dragons? 

Conocimiento, colección, convicción y sentimiento.

Para demostrar que realmente eres el fan número uno de Imagine Dragons en México tendrás que realizar las siguientes actividades. Cada actividad te dará puntos y esos puntos nos ayudarán a determinar qué tan fan eres, por lo que tendrás que hacer de la mejor manera posible todo lo indicado.

1.-  Sentimiento

¡Cuéntanos tu historia! Queremos saber qué es lo que más te gusta de Imagine Dragons, así que escríbenos un texto de no más de 10 renglones  en el que nos digas por qué eres el fan número 1 de Imagine Dragons y por qué quieres asistir a este especial evento. El texto —nomás porque sí— te dará 20 puntos.

2.-  Colección

Los verdaderos fans, coleccionan cualquier objeto que tenga el nombre, logo o fotos de sus bandas favoritas. Así que deberás enviarnos fotografías de toda la parafernalia que poseas relacionada con Imagine Dragons: pueden ser discos, playeras, encendedores, posters, calcomanias, almohadas, lo que sea.  Cada artículo que nos envíes te dará 10 puntos, así que mientras más cosas tengas de Imagine Dragons será mejor. 

3.- Convicción

Detalles como estos son lo que separan a los simples fans de las verdaderas leyendas.  Haz un video en el que logres reunir a la mayor cantidad de gente posible cantando a capella “I Bet My Life” de Imagine Dragons. Pueden ser amigos, familiares, tus compañeros de trabajo, gente desconocida en la calle. Cada persona deberá cantar al menos 5 segundos y por cada persona que aparezca en el video tendrás 10 puntos.

4 – Conocimiento

¿Cómo sabemos que de verdad disfrutarás escuchar antes que nadie el nuevo disco de los Imagine Dragons? Por la sencilla razón de que haz demostrado escuchar una y otra vez las canciones del conjunto originario de Las Vegas.  Así que abre tu cuenta de Spotify y disfruta de las canciones de Imagine Dragons una y otra vez hasta el 21 de Enero a las 8 de la noche, fecha en la que Spotify verificará el número de veces que escuchaste cada canción del grupo. Cada reproducción (COMPLETA, no sean mañosos) contará por 10 puntos, así que no olvides adjuntar tu nombre o número de usuario de Spotify

Tienes a partir de hoy y hasta las 8 pm del miércoles 21 de enero para juntar todos los puntos posibles. Deberás enviar un correo a webmaster@sopitas.com con el asunto “Viaje a Las Vegas con Imagine Dragons”, adjuntando TODOS los requisitos: texto, fotos, video y  tu usuario de Spotify  incluyendo una copia de tu pasaporte y visa vigentes. 

La persona que consiga la mayor cantidad de puntos será el feliz ganador de la invitación y viajará con todos los gastos pagados a Las Vegas para sentarse con Imagine Dragons en The Cosmopolitan a escuchar antes que nadie Smoke & Mirrors.

¡Buena suerte! Y pa que se vayan emocionando, aquí les dejamos este playlist de Imagine Dragons

*** Para poder participar en la dinámica es indispensable que:

-Cuentes con pasaporte y visa vigentes.

-Seas mayor de 21 años.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook