Considerado uno de los coches más innovadores de todos los tiempos, el Mini sigue haciendo historia y justo el día en el que Sir Alec Issigonis, creador del primer Mini, cumpliría 107 años de vida, viajamos a Londres para conocer el nuevo modelo del icónico auto.

Se trata del esperado relanzamiento del Mini, que tras varios años de espera renueva su línea y, para celebrarlo, la armardora decidió echar la casa por la ventana con tres espectaculares eventos que se realizarán en Londres, Los Ángeles y Shangai.

A nosotros nos tocó viajar al de Londres, la cuna del Mini donde, esta mañana, el Primer Ministro Británico tuvo el honor de develar el nuevo modelo en la planta de la compañía ubicada en Oxford.  Ahí, el mundo pudo conocer el primer rostro de este nuevo modelo,  el cuál, si bien luce completamente renovado, también conserva muchos de los detalles de diseño del Mini, incluidos los grandes faros redondos, el contraste de color del techo, la parrilla y las luces traseras.

Mini-New-Original-Sopitas-David-Cameron

El nuevo Mini

Una vez terminados los formalismos con el Primer Ministro, llegamos a lo bueno, que es la gran premier y lanzamiento oficial del Mini, que se llevó a cabo en el The Old Sorting Office, un viejo y abandonado edificio ubicado en el centro de Londres, en donde diversos artistas como Mr. Brainwash han expuesto algunas de sus obras y, donde después de una glamourosísima alfombra roja y una dramática cuenta regresiva, el nuevo Mini fue presentado de manera oficial, al lado de mi más reciente placer culpable, Elli Goulding, encargada de musicalizar la noche desde la tornamesa.

Aquí les compartimos algunas fotos de la fiesta de lanzamiento del nuevo Mini y mañana, ya con más calmita, les tendremos más detalles e innovaciones de este modelo que, según nos cuentan, estará disponible en los primeros meses del 2014.

¿Quién dijo yo?

Mini-New-Original-Sopitas-10

Mini-New-Original-Sopitas-8

Mini-New-Original-Sopitas-9

Mini-New-Original-Sopitas-12

Mini-New-Original-Sopitas-4

Mini-New-Original-Sopitas-5

  Mini-New-Original-Sopitas-3

Mini-New-Original-Sopitas-Ellie-Goulding-   Mini-New-Original-Sopitas-7    Mini-New-Original-Sopitas-11 Mini-New-Original-Sopitas-1  Mini-New-Original-Sopitas-13 Mini-New-Original-Sopitas-16

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook