Total que te vas de vacaciones. Te despiertas temprano, ya tienes tu maleta lista, y estás todo tranquilo porque tomarás un vuelo nacional, así que no piensa documentar. Obviamente te confías del horario, y dices: “no hay falla we, no voy a documentar, con que llegue una hora antes la libro“. Pides tu Uber, llega puntual y en orden. Pero… se te olvidó que es viernes y es quincena, así que el tráfico está de a peso, y esa ‘hora’ que iba sa llegar antes, se convierten en 20 minutos, así que ya estás con los nervios de punta de que pierdas el avión. ¿Te suena familiar?

Bueno, pues si siempre llegas rayando al aeropuerto, esta noticia te alegrará el día (aunque a tu cartera probablemente no). Voom (apodada por la gente como el Uber de helicópteros), se ha asociado con Air France para brindar un servicio de transporte desde y hacia el Aeropuerto de la CDMX.

Los clientes de Air France ahora pueden sobrevolar el tráfico de la Ciudad de México y llegar al aeropuerto en pocos minutos. Así que con esta alianza, los clientes de Air France tendrán un 25% de descuento en su vuelo con Voom, pudiendo viajar desde Montes Urales, Interlomas y el Aeropuerto Internacional de Toluca hacia o desde el Aeropuerto Benito Juárez con un promedio de 17 minutos, desde $1,875 (MXN). (Ojo acá, para checar términos y condiciones).

Estamos entusiasmados de lanzar esta alianza con Air France en Ciudad de México. Juntos, nos aseguraremos de que los clientes de Air France tengan la forma más rápida y conveniente de viajar hacia y desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México“, dijo Uma Subramanian, CEO de Voom, en un comunicado de prensa.

Foto: Voom

Actualmente, Voom ofrece vuelos entre puntos convenientemente ubicados en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México (Montes Urales e Interlomas). También ofrece vuelos desde y hacia los aeropuertos internacionales de Toluca y de la Ciudad de México.

Es importante recalcar, que Voom no es el propietario ni el operador de ninguno de los helicópteros, y ni tampoco es un prestador de servicios de “taxi aéreo”. Voom, a través de su sitio web, conecta a pasajeros con operadores de helicópteros certificados por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC). Los operadores de helicóptero son los responsables de la operación de los vuelos.

En el aeropuerto de la Ciudad de México y de Toluca, Voom proporciona transportación del helipuerto a la terminal de pasajeros.

Horario de operación:

Lunes a Viernes, 6AM-8PM

Aeropuerto Ciudad de México a Interlomas
Desde $2,500
Tiempo estimado: 12 Minutos.

Aeropuerto de Toluca a Interlomas
Desde $4,500
Tiempo estimado: 16 Minutos.

Aeropuerto Ciudad de México a Aeropuerto de Toluca
Desde $5,500
Tiempo estimado: 23 Minutos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

What up! A mí me dicen Pepe. Llegué a Sopitas.com como Editor de Música en el 2017 y actualmente tengo el privilegio de ser el Editor General. Antes de eso, fui Editor Digital de la revista Life &...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook