Parece que el agua le llega al cuello a la Selección Española, los resultados no se han dado como se espera luego de la mala participación en la Copa del Mundo de Brasil y el tiempo de Vicente del Bosque como estratega ibérico ya tiene fecha de caducidad.

Desde su llegada en el 2008 cuando suplió a Luis Aragonés, el “Bigotón” obtuvo el título de la Eurocopa de PoloniaUcrania 2012 y el Mundial de Sudáfrica 2010, en esta última justa el español firmó su contrato hasta 2016, el cual está por cumplirse.

Dicha situación y la baja en el juego de la Selección, son motivo para que Del Bosque ya tenga planes de irse y en una entrevista en Radiogaceta dejó ver que esta es su meta como entrenador:

“Seguro. Yo creo que seguro. Vamos a llegar hasta Francia y luego ya veremos. En teoría es mi meta final. Y siempre intentaré defender al fútbol, esté en la Selección o esté en mi casa”.

Hoy España es la octava mejor selección de acuerdo al ránking de la FIFA, luego de que durante 34 meses fuera la #1.

¿Llegará a sustituirlo Guardiola después de Francia?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook