La que se nos viene con AMLO… por suerte, un muy heroico viejo conocido ya viene para ponerle un alto. Luego de cancelaciones de proyectos amarrados por EPN y al ver la caída de la Bolsa Mexicana de Valores por iniciativas que podrían consolidarse en la administración de AMLO… ahh, y la cancelación de su pensión vitalicia (claro), el presidente Vicente Fox llega para defendernos del futuro Ejecutivo. Bueno, no él solo, para hacerlo pide refuerzos.

Durante la realización de un evento organizado por la Fundación Vamos México en la que una de las invitadas fue la premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchu, Vicente Fox convocó a crear un frente opositor contra Andrés Manuel López Obrador. Según como lo ve el expresidente panista, si todavía ni está en el poder AMLO y ya anda haciendo lo que ha hecho… imagínense lo que hará cuando ya tenga los pelos de la burra en la mano. “¿De cuándo acá un ciudadano que apenas es presidente electo toma decisiones como cancelar un aeropuerto?”, cuestionó el guanajuatense.

https://www.lanetanoticias.com/wp-content/uploads/2018/06/AMLOyFox_PedroMera_Cuartoscuro.jpg
Youtube

“Debemos estar unidos… más que un (nuevo) partido político –lo que menos necesita este país–, más unidad. Necesitamos trabajar en conjunto, hacer resistencia ante la arbitrariedad, el autoritarismo que está mostrando López Obrador. Unidad y defender a nuestro país”, agregó Fox en clara referencia a la intención del también exmandatario Felipe Calderón de crear un partido político junto con su esposa, Margarita Zavala.

Marta Sahagún y Vicente Fox
Foto: Web

Cuestionado sobre la cancelación del nuevo aeropuerto de Texcoco, Vicente Fox descalificó el método por el cual el presidente electo tomó la decisión… más bien, dejó que el pueblo tomara la decisión. Para el panista, la consulta para decidir el destino del NAICM fue “una jalada” y, entonces, la cosa del aeropuerto (y de paso, del Tren Maya), pintan para mal. “La consulta es una jalada, es un pinche engaño. ¿Quién se cree esas tonterías? Yo digo que sea valiente y que se ponga los pantalones, decida él y asuma la responsabilidad él, (o) de todos los fracasos después va a decir que fue el pueblo, el pueblo sabio de México (…) Va a ser un fracaso eliminar el aeropuerto de la Ciudad de México, va a ser un fracaso el Tren Maya”.

¿Y qué hará el frente que está convocando el expresidente? Pues bueno, aunque apenas está ahí la idea y no se sabe cómo, Vicente Fox vislumbra que toda la gente y líderes que no está de acuerdo con las políticas de AMLO hagan resistencia… “para evitar que nuestro país se lo robe una pandilla, unos cuantos”. Claro, ya ven que eso no ocurría antes (cof, Hildebrando, cof).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook