¿Y eso es bueno? Parece que el protagonista de I’m Sam nomás no conoce cómo anda la situación política de México. De conocerla, no andaría presumiendo ese tipo de cosas.

En entrevista para el Financial Times, el actor Sean Penn (por favor pronúncienlo tal y como nos lo enseñó “El Chapo”), reconsideró el valor del trabajo periodístico que se aventó para la revista Rolling Stone. ¿Por qué? pues porque la gente esta discutiendo más sobre el tema de las drogas y, además, porque recibió el apoyo de nada menos que el presidente más locochón que ha tenido México: Vicente Fox.

sean penn chapo

Según Penn, durante un encuentro casual que tuvo con el de Guanajuato en la Milken Institute Global Conference (oh yeah), el ex ejecutivo le aseguró estar de acuerdo con todo lo que plasmó en su texto intitulado “El Chapo Speaks”, el cual, como sabemos, salió a la luz previo a la captura de Joaquín Guzmán Loera y, más que su contenido, lo que llamó la atención fue la forma en que se realizó… sobre todo por esos acercamientos entre Kate del Castillo y el líder criminal.

Aunque anteriormente Penn había comentado que su artículo había fracasado, ya que no tuvo el impacto que deseaba, ya lo pensó un poquito más y ahora asegura “no ser el caso”.

“No cabe duda que ha habido una mayor conversación sobre la guerra contra las drogas. No puedo probar (que se deba al artículo), pero he notado que ha habido un mayor debate”.

penn sean

Por último, respecto a declaraciones hechas por Kate del Castillo en las que afirma que ella no tenía conocimiento de que el actor iba a escribir un artículo para la Rolling Stone y no nomás la acompañó de chaperón, Penn dejó muy en claro que eso es mentira: “Nadie estaba más emocionado que Kate de que saliera el artículo. Tenía sus propias intenciones relacionada a eso. Tal vez varias”.

Sean-Penn-Chapo-Guzman

Para don Sean, Kate del Castillo aún está chava y lo que anda diciendo es porque en realidad “no estaba preparada”….uhhhh.

“Cuando tienes a un adulto de unos 40 años diciéndote que está preparado para lo que suceda, le tomas la palabra. Ella es una adulta que tomó una decisión de adulta. Es lo que yo estaba haciendo también”.

*Vía Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook