Vicente Fox confunde la bandera mexicana y el internet le aplica un "ya 100tc cñor" Virales

Vicente Fox confunde la bandera mexicana y el internet le aplica un “ya 100tc cñor”

Apenas tiene 23 días que Andrés Manuel López Obrador asumió el cargo de presidente de la república, sin embargo, en este corto periodo de tiempo ya ha logrado despertar diversas emociones en el pueblo mexicano, ya sea por el ritual que hizo para pedir permiso a la Madre Tierra para la construcción del Tren Maya o bien, con el recorte del presupuesto a las universidades del país, entre otras cosas.

AMLO pide permiso a la Madre Tierra para construir el Tren Maya

Y si bien hay miles de personas que se la han pasado criticando a AMLO en los últimos días, hay alguien que se destaca de entre todos: Vicente Fox Quesada. El ex presidente de México ha pasado los últimos meses haciendo corajes con las cosas que Obrador hace. Para fortuna de muchos, éstas quedan plasmadas en sus redes sociales. Y decimos fortuna porque en esta ocasión, Fox quiso defender la imagen de México en el mundo y lo hizo adornando su mensaje con un emoji de nuestra hermosa bandera. El problema es que en lugar de usar la de México, utilizó la de Italia, provocando que internet se le fuera encima y le aplicaran un “Ya 100tc cñor”.

A través de un tuit, el ex mandatario compartió una cápsula en inglés del canal ADN40 (que dicho sea de paso, es mexicano), y criticó la imagen que el gobierno de AMLO le está dando a México en el exterior. Claro que para verse más cool y hacerse notar, Fox acompañó su mensaje con un emoji -como lo hace la chaviza-, de la bandera italiana, pensando que era la mexicana.

“Pos’ es que tienen los mismos colores” fue probablemente lo que Vicente Fox pensó cuando comenzó a ver que todo internet le estaba señalando su error y le dijo de la manera más atenta que por favor se sentara. Como acá nos gusta darles el chisme la información completa, acá les dejamos algunos de los mensajes que le llovieron a nuestro estimado Fox. ¡Martita, de paro desconéctale el módem!

 

En fin, si podemos verle el lado bueno a todo esto es que al menos Vicente Fox aprendió dos cosas muy importantes: La primera es que ADN40 es un canal de México, y la segunda que existe un emoji de bandera de México. ¡Compadre, nos repiten lo del águila sobre el nopal devorando una serpiente a cada rato en la primaria!

Comenta con tu cuenta de Facebook