Vicente Fox, expresidente de México y conocido por siempre estar derramando bilis en Twitter, asistió este sábado 21 de septiembre a la Asamblea Nacional Ordinaria del PAN, para dar una ponencia a jóvenes militantes de este partido –el cual se encuentra celebrando 80 años de existencia–, en la que básicamente llamó a todos los opositores de AMLO a reunirse para que Morena no vuelva a gobernar nunca jamás en la vida. ¡Me das miedo, Tereso!

Vicente Fox llama a las fuerzas políticas de la oposición para "darle en la madre" a la 4T
Foto: Cuartoscuro.

El ex mandatario llamó a todas las fuerzas políticas a unirse para “darle en la madre a la cuarta transformación”, y en el 2020 ganarle a Morena en el Congreso para posteriormente, en el 2024, puedan sacar a Andrés Manuel López Obrador de Palacio Nacional.

“No tiene que ser todo azul, rojo, amarillo o México Libre. Cuando se trata del país no hay colores, por el país nos sumamos todos. Estoy convocando a todos la fuerzas ciudadanas. Ya me reuní con el PAN, PRI, Calderón, los ‘Chuchos’ del PRD, y vamos a cabildear de nuevo, vamos a repetir el 2000, desnudando las mentiras de este personaje”, dijo don Chente Fox a los presentes. 

Vicente Fox llama a las fuerzas políticas de la oposición para "darle en la madre" a la 4T
Foto: Cuartoscuro

Si eso no fuera suficiente, durante la reunión Fox recalcó que está feliz de regresar al partido con el que ganó la presidencia hace 19 años, aunque no se cierra a colaborar con otros partidos por el bien de México: “Nunca me ido del PAN, soy panista de corazón, pero no voy hacer activista ni voy hacer campaña”, mencionó Chente, agregando que el país no debe estar a cargo de un “mesías, de un profeta, de una persona que miente y engaña en cada mañanera”. ¡Traz!

Asimismo, Vicente Fox le pidió que antes de criticarlo intente superarlo, y que se de cuenta de las cifras y cosas que hizo el PAN antes de decir que dejaron cosas malas al país. “No puede reinventarse México en la mente de un personaje que ni siquiera parece mexicano. México no le pertenece, no lo va a controlar. Tenemos que restaurar los  equilibrios del Poder todos los partidos políticos, no podemos estar a una sola voz”, dijo.

Foto: cortesía

No pues parece que ahora sí la cosa va en serio. ¿Ustedes qué opinan al respecto? 😮

Con información de: Vanguardia 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook