Vaya sorpresa la que nos llevamos este sábado 7 de agosto cuando nos enteramos que el expresidente de México, Vicente Fox, y su esposa, Martha Sahagún, fueron ingresados a un hospital en Léon, Guanajuato, luego de que ambos fueran diagnosticados y presentaran algunos síntomas leves de COVID-19.

Fue el portal Milenio quien dio a conocer que desde el viernes 6 de agosto, Fox y Sahagún se encuentran internados en un hospital privado de León. Al parecer esta acción sólo fue por mera precaución, pues ambos sólo tienen síntomas leves de coronavirus y su estado de salud es estable. O al menos eso fue lo que Martha Sahagún le dijo al diario.

Vicente Fox y Martha Sahagún son hospitalizan por COVID-19
FOTO: PAOLA HIDALGO/CUARTOSCURO.COM

Vicente Fox y Martha Sahagún se encuentran estables de salud

“Estamos bien y estables y controlados. Muy bien atendidos…estamos bien gracias a Dios” dijo la exprimera dama a Milenio, a quienes indicó que en el hospital donde se encuentran con síntomas leves (esto gracias a que tanto ella como Fox ya cuentan con el esquema de vacunación completo) los han atendido de maravilla.

Hasta el momento Vicente Fox no ha confirmado la noticia a través de sus redes sociales, pues la última cosa que posteó en su cuenta de Twitter fue una nota que habla sobre el nivel de empleados en el sector servicios de nuestro país. Aunque bueno, conociéndolo quizá no falte mucho para que nos ponga al tanto de la situación.

Vicente Fox y Martha Sahagún son hospitalizan por COVID-19
FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

Hace unos días Fox dio de qué hablar por burlarse de la consulta popular

Aunque ahorita Fox no está tan activo en redes sociales, la semana pasada el exmandatario estuvo atento a todo lo ocurrido con la consulta popular.

De hecho Fox incluso celebró la baja participación en dicho ejercicio al publicar un video en donde se ve a él y a otros expresidentes bailar al ritmo de la canción ‘U Can’t Touch This’. Algo que obvio no fue del agrado de muchas personas en redes sociales, quienes lo acusaron de ser un cínico.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook