A casi un mes de las elecciones en las que triunfó Morena, el expresidente Vicente Fox, ha dejado ver que no le tiene tan contento la idea de quedarse sin su jugosa pensión. De acuerdo con el de Guanajuato, millones de mexicanos “disfrutamos de su trabajo”… entonces, por qué no ser retribuido en esa proporción.

Por medio de un comunicado, Vicente Fox dio a conocer cuál es su verdadera posición respecto al virtual despojo de la pensión millonaria que recibe. Según insinúa, durante más de seis años 130 millones de mexicanos “disfrutamos” del trabajo de los máximos mandatarios (él incluido)… pero, “hoy se ha dado por denostarnos, por ofendernos, por etiquetarnos de muchas formas; sin embargo, somos quienes estuvimos a cargo de la nación por elección de ustedes, hay buenos, medianos resultados, claro está, pero el trabajo arduo por México nunca se detuvo”.

vicente-fox-marihuana-trabajo

Por lo anterior (y muchas cosas más) Vicente Fox señala que la pensión que ahora se le quiere quitar no es “panacea” ni “abuso de poder”… como la oposición ha señalado. Aunque muy manchadas, hay que esa retribuciones más como “un reconocimiento al trabajo sexenal” y “una manera de mantener la legalidad y transparencia de su compromiso con México”, señaló Vicente Fox, en su comunicado.

Mensaje de Vicente Fox a AMLO
Captura de pantalla

Peeero bueno (agregó)… si la ciudadanía cree que no es así, “adelante, quitemos las pensiones!”. Así como lo indicó horas después de que se anunció el triunfo de AMLO en las elecciones presidenciales del 1 de julio, Vicente Fox indicó que “si de algo sirve” quitar a los exmandatarios de trabajar por el resto de su vida… digo, retirarles “la posibilidad de promotores de México, de proponer políticas públicas y atraer inversiones ¡adelante!”…

En fin, termina Vicente Fox (quien recientemente parece haber amarrado chamba como vocero de una farmacéutica dedicada a la mota medicina), si la próxima administración no quiere aprovechas de la “sabiduría de los expresidentes”, ni modo. “L a nueva administración deberá aprender la diferencia entre administrar y organizar sin desmantelar, así como reconocer que no puede haber una sola voz en el país”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook