El ex presidente de México, Vicente Fox, “anda bien clavo” con eso de la legalización de la mariguana, pero para que no digan que nomás es de cotorreo se ha puesto académico y por dos atizados días encabezará el “Primer Simposio Internacional sobre la Legalización de la Mariguana de Uso Médico”, el cual se celebrará en el siempre verde estado de Guanajuato del 18 al 20 de este mes.

Lo anterior fue presentado por el siempre risueño fundador y presidente de la empresa de mariguana “Diego Pillicer”, Javem Shively, el cual informó que todas las acciones se llevarán a cabo en el ya conocido Centro Fox, propiedad del botudo ex mandatario.

Este simposio contará con la presencia de 20 expertos, 10 nacionales y misma cantidad de gringos, así que aquí se sabrá quién tiene mejores argumentos para que se fume sin ton ni son… claro, mientras sea para uso médico.

Si les interesa este evento en el cual seguramente se expondrán puntos de vista bastante interesantes sobre el uso terapéutico de la “mois”, aquí está el programa de actividades:

  • Viernes 19 de julio, conferencia “Cambiando el paradigma, del crimen y la violencia a la legalización y la armonía”.
  • El 20 de julio: “El problema de las drogas en las Américas”, y también se hablará sobre las propuestas que se debaten en países latinoamericanos como Colombia, Chile, Guatemala y Uruguay.

Dentro de las actividades Vicente Fox abordará cómo la legalización de la mariguana podría ayudar a la creación de empleos legales y de calidad… hay algo de potencial en nuestro país, seguro.

También participarán personajes como el ex secretario de Salud, Julio Frenk, el empresario Jamen Shively y el escritor y analista político, Héctor Aguilar Camín.

Aticen, avisen a sus conocidos…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook