El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, ofreció un discurso muy crítico en contra de Donald Trump, candidato del Partido Republicano rumbo a la Casa Blanca, en la Convención Nacional Demócrata en Filadelfia. Para Biden, el magnate no es una persona calificada para contender por la presidencia estadounidense.

“Está tratando de decirnos que le importa la clase media. Denme un respiro. Este tipo no tiene idea alguna sobre la clase media. No tiene alguna pista”, declaró el vicepresidente a la vez que seguía pegándole a Trump, a quien consideró incapaz de manejar situaciones complejas en un “mundo peligroso”.

Biden señaló que ningún otro candidato presidencial en la historia de Estados Unidos ha sabido menos o ha estado menos preparado que Trump para hacer frente su seguridad nacional.

“Trump no tiene idea sobre lo que hace grande a América. No tiene ninguna idea. Punto”, espetó Biden.

En contraste, el demócrata de 73 años consideró a Hillary Clinton como una persona que entiende las necesidades y preocupaciones de la clase media. “Todos saben que es inteligente, todos saben que es dura, pero yo sé qué tan apasionada es al respecto. Yo conozco a Hillary. Hillary los entiende”.

El presidente Barack Obama hablará más tarde, en lo cual podría ser el último mensaje masivo ante millones de personas y en prime time. De acuerdo con CNN, se espera que en su discurso dé un espaldarazo a Clinton, quien fuera alguna vez su principal opositora.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook